Sofrenia

Rayo Sofrenia desde 2006 y desde 2007 pinto en las calles de Santiago. Empecé pintando en la comuna de Puente Alto y el mismo graffiti y muralismo me hizo conocer más personas en este medio que me llevo a pintar en otras comunas, regiones y encuentro. Entre estos e participado en el primer simposio de creación urbana en Valdivia, museo a cielo abierto en San Miguel y actualmente en museo a cielo abierto en la Pincoya.

Mi temática en los muros que pinto, es retratar seres mágicos y mitológicos de creación propia y popular. Creo que es necesario y estamos en todo nuestro derecho de utilizar los espacios públicos, para expresarnos, pero también siendo conscientes del poder que tenemos para comunicar. Museo a Cielo Abierto en La Pincoya ha sido y es un gran espacio para mí de aprender, conocer gente y darme cuenta de lo que puedo aportar en una lucha social.

Sofrenia

La tierra durante toda su existencia se a manifestado, y sera mala suerte o no, nosotros estamos viviendo en ella y te tenemos que aceptar este hecho. y si nos extinguimos que sea asi, en total la tierra va a seguir existiendo, solo seremos parte de su historia.

La ciudad andante

Una ciudad que se expande consumiendolo todo, naturaleza, terrenos ancestrales, se lo queda todo. Esto fue lo que pinte en el encuentro de Exposicion. Tambien creo salí en el canal 11, y como siempre cambian de contexto la situacion.

Mac Valdilluvia

El primer día que llegue a Valdivia quede loco con los detalles del paisaje, texturas, colores, olores y demas. Viendo desde el bus como se recorta esto que la naturaleza nos entrega. Este fue mi aporte para el Primer Simposio de Creación Urbana en Valdivia. Muchas gracias a toda la gente.

sofrenia4

En el sur de Chile, Niños mapuches siendo baleados por pacos y acá en Santiago un montaje para dejar mal a este pueblo. Pintada en Balmaceda con Esperanza.

sofrenia5

Bueno, este es un trabajo, por lo general no pinto motivos mapuches, no me siento capacitado para hacerlo. Pero creo que fue un buen momento para estudiar y aprender un poco mas de ellos. NO OLVIDEMOS A LOS MAPUCHES EN HUELGA DE HAMBRE!!

sofrenia6

Pintado en la Pincoya, el tema es sobre la mujer pobladora. Pintado con Plek.

Sofrenia Catrasa

Al trabajador, a la tradicion, a la linea gruesa, al graffiti y al muralismo…
Pintado en autopista del Maipo. La Pintana/Puente Alto

Mural por la educacion

Mas trabajos de Sofrenia puedes encontrar en: http://sofrenia.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s