PLEK

Pinto en la zona norte de Santiago, con mayor frecuencia en mi pobla, La Pincoya. El 2006 pinte mi primer muro, pero el 2010 empecé a pintar más seguido y con aerosoles, la mayoría de mis trabajos hablan de la naturaleza, con mucho verde ya que cada día la ciudad es más gris. En algunos de mis murales tomo de referencia una frase de Cultura Profética ”Llaman progreso a su más obvia destrucción, cambiando bosques por cemento” y eso es lo que pasa hace muchos años y con mi trabajo, busco concientizar un poco al pueblo.

Lo que veo a diario es que está la cagá, con la desigualdad social que es algo que todos saben y a todos afecta, no hay voluntad de cambiarlo. Lo mismo con la droga y las autoridades no hacen mucho.

Es importante muralizar los espacios, porque es un medio de comunicación muy directo, tú aunque no quieras, vas a pasar por la calle y tienes que ver el mural a diario y obvio pintando algo con sentido y no solo escribiendo tu nombre por subir el ego.

El Museo Pincoyano es una wea muy bakan costo bastante que saliera, conoci a excelentes personas y es un gran aporte a la población.

Algunos de mis trabajos son:

PLEK

PLEK

PLEK

PLEK

Para ver más trabajos de PLEK puede ver: http://www.flickr.com/photos/plek_dp/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s