Bombardeo Muralista por Camilo Catrillanca

Convocamos a toda la comunidad del graffiti-mural chileno a tomarse los muros para denunciar la profunda injusticia y el violento autoritarismo de este estado capitalista salvaje, que el día Miércoles 14 de Noviembre, perpetuó el asesinato del peñi Camilo Catrillanca Marín. Hacemos un llamado a manifestarse en cada rincón de Chile y del mundo denunciando, desde los muros, este atropello flagrante a los Derechos Humanos.

Para participar del Bombardeo Muralista, debes pintar un mural relativo a este tema durante este fin de semana (24 y 25 de noviembre). Envía fotografías y videos del mural al correo: museopincoyano@gmail.com, junto a la ubicación exacta y menciona el/la autor/autora o autores. Este material será reunido en un material audiovisual que subiremos a redes sociales a través del Museo Pincoyano para que a través de esta plataforma podamos hacer presión nacional e internacional en función de las siguientes demandas:

-Exigimos verdad y justicia para Camilo Catrillanca, como también para tod@s los mapuches asesinados por carabineros y otros sicarios al servicio del empresariado y los gobiernos de turno. Los responsables de este atroz asesinato DEBEN ser condenados por la Justicia!

-Exigimos la inmediata renuncia del Ministro del Interior, Andrés Chadwick, como cómplice de este espantoso delito.

-Exigimos la DISOLUCIÓN TOTAL del llamado Comando Jungla y la desmilitarización del Wallmapu.

No soportamos que se nos quite la dignidad como pueblo, que lucha, que construye y que merece respeto!

El mal llamado “conflicto mapuche” tiene una raíz histórica que nosotros reivindicamos, la dignidad y la lucha del pueblo-nación mapuche no puede ser pisoteada, no soportamos más, el abuso, la xenofobia y la discriminación hacia nuestro amado pueblo mapuche. Los asesinatos, los montajes, las tierras usurpadas y todo un sistema con apellido de “democratico”, que busca mantener a nuestro pueblo subyugado a los intereses económicos de una élite capitalista dominante y explotadora.

Entendemos que el llamado Comando Jungla, es parte de una estrategia de represión y de negocio que ha sido impulsada y dirigida desde Washington, a través de los políticos mercenarios al imperialismo norteamericano. Sabemos que USA gana mucho dinero con Chile, ya que así lo indican los informes de aumento de presupuesto para la represión en el Wallmapu.

Además de mandar tu material al mail anteriormente señalado, puedes usar las siguientes etiquetas para hacer más masiva la respuesta en la red: #RenunciaChadwick #BombazoMuralista #CamiloCatrillanca #ProtestasChile #ResistenciaNoEsTerrorismo #FueraComandoJungla #CamiloCatrillanca #FuerzaPuebloMapuche

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.